sábado, 5 de junio de 2010

Capitulo 28 Lavando el auto

A lo que Jake me dejo de besar camine hasta donde estaba Claire ignorando todo lo que fuera a hacer Lucia, junto con Claire Emily y yo hicimos un tentempié para los lobos, y al parecer le gusto mucho por la forma en que se lo comían, después de eso Jake y yo nos fuimos a la mansión, me cambie la ropa por una cómoda pijama y me recosté, en la mañana siguiente me desperté sudando, o por que tenia una pesadilla o por que el cuerpo de Jake me calentó mas de lo que debería, empuje suavemente a Jake para quitármelo de encima, y eso hizo que se despertara

-Buenos días- dijo soñoliento

-Buenos días- le respondí

-¿Ya es hora de ir al colegio?-

-Ya casi-

-Okey- susurro y se volvió a lanzar a la cama, eso me dio un poco de risa, me levante de la cama y entre al baño, me asee y luego fui hasta mi armario, me puse un vestido blanco corto, una licras grises y unos botas también blancas, salí del armario y me encontré con Jake en la puerta de mi habitación, me tomo la mano y bajamos las escaleras, camine hasta la cocina en donde me esperaba Esme con el desayuno, comí le agradecí a mi abuela y luego entre en mi volvo con Jake, llegamos a la escuela en un abrir y cerrar de ojos, me baje del auto y le di un gran y apasionado beso a Jake, camine en donde estaban mis amigo

-Hola- los salude

-Hola Nessie- me saludaron Santiago y Anavel

-Buenos días- dijeron Alec y Jane, yo sonreí, nos quedamos mirando a los alumnos que iban de aquí para allá, el día paso bastante rápido, tomando en cuenta de que no hicimos nada, ya eran 3, es decir, la hora de volver a ver a Jake, me quede en el portón a espera que Jake llegara, después de unos 4 minutos finalmente llegue a ver a Jake, entre en el volvo y le di un beso en la mejilla, el sonrió y condujo con velocidad, durante casi todo el camino no dijo nada pero de repente y de la nada dijo

-Ness… tus padres me pidieron que llevara al volvo a un auto lavado-

-Si, ciertamente el carrito esta un poco sucio- dije con una mueca -¿Quieres que te acompañe a llevarlo?-

-No… por que no lo voy a llevar a un auto lavado- dijo yo hice una mueca

-¿A no?-

-No, creía que seria mas divertido si tú y yo lo lavamos juntos- susurro yo sonreí

-Si, eso seria muy divertido-

-Bueno vamos a la push para lavar el auto- dijo Jake y cambio el rumbo, llegamos a la push, mas específicamente su casa, estaciono mi volvo y salimos del auto, Jake entro en su casa y salio de ella con un par de paños, un par de esponjas, dos baldes llenos de agua y dos mangueras, yo le sonreí y me acerque a el, tome una de cada cosa que trajo y me puse en frente del auto

-¿Todo listo?- pregunte

-Si- dijo el, apreté la boca de la botella y salio el agua comencé a mojar el auto, al igual que Jake, comencé a bañar el auto con la esponja enjabonada y salieron millones de burbujas en forma de espuma, todo estaba muy tranquilo hasta que Jake me arrojo agua con la manera

JAKE!- le grite -¿Por qué has hecho eso?-

-Por que te ves tan linda cuando estas mojada- susurro Jake, apareció frente de mi con la manguera en las manos

-No Jake, por favor- le rogué mientras me reía, el sonrió y me baño en agua, automáticamente cerré mis ojos y coloque mis manos en frente de mi intentando defenderme, cuando finalmente el chorro de agua paro abrí los ojos y me sorprendí al ver que Jake estaba a 2 centímetros de mi rostro, sus manos estaban a los lados de mi cabeza evitando que pudiera huir, el acerco su rostro al mio y poso sus dulces, calidos y apasionados labios en los míos, yo inconcientemente solté la manguera y entrelace mis manos en su cuello, Jake se acerco mas a mi y me pego mas contra el auto mojado, lo cual no me importo dado a que yo ya estaba empapada, olvide por completo como se respiraba y tuve que separarme de Jake, un poco brusco pero no demasiado, en cuando sus labios me soltaron inhale fuertemente, Jake hizo una mueca

-¿Tan malo estuvo el beso?-

-No, al contrario, fue tan perfecto que olvide respirar- susurre con las mejillas colorados

-¿En serio?-

-Si- susurre, Jake se carcajeo, yo estornude –mejor vamos a dentro o te vas a resfriar- dijo Jake mientras me abrasaba, eso me calentó, Jake me cargo en brazos y me llevo a dentro de su casa, entramos en su baño y me dejo dentro de la ducha –Date un buen baño… buscare una de mis camisas que no sea tan grande- dijo Jake, yo asentí y me duche, me lave el pelo con un poco de agracividad, a lo que termine de bañarme salí del baño envuelta en una toalla azul, al entrar en la habitación y note que no había nadie en ella, mire la cama y pude ver que había una ropa en ella, unos pantalones que casualmente eran míos, no entendí como llegaron hasta la casa de Jake pero no le di importancia, me los puse y me puse la gran camisa de Jake que me quedaba tan larga como un vestido, era blanca, me mira al espejo y me reí, me veía muy cómica con la camisa de Jake, me pase la toalla por el pelo y la frote con fuerza, finalmente me amarre el pelo con una coleta, tome la toalla y salí de la casa, colgué la toalla para que se secara y volví a entrar a la casa de Jake, esta ves si lo vi, estaba sentado sobre la mesa de la cocina, camine hasta el y me pare frente a el con una sonrisa traviesa

-¿En que estas pensado?- me pregunto Jake con una mueca

-En nada- dije volteando los ojos fingiendo inocencia, Jake no quito la mueca, se paro de la mesa y me sostuvo por la cintura, me dio un dulce y calido beso, se alejo de mi para poder visualizarme, yo estaba adormilada, cada vez que mis labios tocaban los de el me estremecía de gusto y perdía el control de mis sentidos, el me miro de pieza a cabeza y sonrió

-Que linda te queda mi ropa… sinceramente se ve mejor en ti que en mi- me susurro al oído, yo me sonroje

-Yo creía que me veía cómica-

-Para mi te ves linda con cualquier cosa que te pongas-

-Gracias-

-A tu orden- susurro, y acerco su rostro al mio, sus labios rozaban con ternura los míos, estaba a punto de besarme en serios cuando el timbre nos interrumpió, Jake se alejo de mi y yo hice una cara de tristeza, el sonrió y me cargo en su espalda, Jake camino hasta la puerta de entrada y la abrió, tanto el como yo nos quedamos congelados al ver a Lucia en frente de su casa…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-No, al contrario, fue tan perfecto que olvide respirar-

2 comentarios:

  1. huy q hermozo cap!!
    pero lo tubo q malograr la choncha de lucia!!
    hay como la odio jajaja
    sigue publicando plis!!!
    bezzhotezz naty

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    ah!!! ke lindo Jake!!!
    jaja me dio risa lo de
    no respirar, pero al
    ultimo tubo ke llegar Lucia
    bueno te cuidas bye

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva