miércoles, 9 de junio de 2010

Capitulo 30 Un día nevado

El día de ayer era todo lo contrario al día de hoy, ayer los rayos del sol eran fuertes y hoy resulta y acontece que comienza a nevar, ¿Qué acaso la madre naturaleza se ha vuelto completamente loca? Pensé

-Buenos días Ness- me saludo Jake desde mi ventana

-Hola Jake- dijo y le salte enzima, el me cargo con dulzura y rozo suavemente sus labios con los suyos

-Un día nevado- susurre

-Si… ¿eso es bueno o malo?-

-Para mi es bueno… me gusta mucho lo frió… el calor casi no me gusta- dije, Jake hizo una mueca y me dejo en el suelo, me dio la espalda y cruzo los brazos -¡Hey!- refunfuñe, lo agarra por los brazos y lo voltee -¿Por qué me has soltado?-

-Es que has dicho que no te gusta el calor- susurro, yo me reí

-Me refería al calor de la naturaleza… tu calor corporal me encanta- dije el sonrió y me beso

-Mejor ve a cambiarte… hoy tienes escuela-

-Okey- le di un fugaz beso y entre al baño, me duche con velocidad, salí del cuarto y entre en el armario, me puse ropa abrigada y salí de mi cuarto, el bajar las escaleras hay estaba el, esperándome al pie de ellas, le tome la mano y salimos de la mansión, Jake condujo hasta la escuela y me baje del auto y el frió me estremeció un poco, camine hasta donde estaban Santiago, Jane, Alec y Anavel

-Buenos días- dije con voz temblorosa

-Hola Nessie- me saludaron

-¿Tienes frió?- me pregunto Santiago

-Si… un poco- afirme

-¿Eso por que es?... ¿que acaso no eres semi vampiro?- pregunto Alec

-Si… pero también soy semi humana ¿recuerdan?- le dije frotando mis manos con mis brazos, ellos se rieron y el timbre sonó y todos entramos, las horas pasaron ya era hora de almorzar y resulta que el colegio tenia unos problemas técnicos así que todos los alumnos se quedaron afuera entre la nieve y una ventisca, todos mis amigos estaban perfectos dado a que ellos no sentían el frió, pero yo estaba detrás de un árbol temblando como loca, Santiago y Anavel caminaron hasta donde estaba yo

-¿Nessie estas bien?- pregunto Santiago

-Nnnnnnnoooo- dije temblando

-¿Cómo es que te vamos a calentar… nosotros no podemos hacer nada- dijo Anavel, Santiago se quedo pensativo

-Ness… préstame tu celular por favor- pidió Santi, metí mi mano en mi bolsillo y saque temblorosamente mi celular, Santiago tomo el celular y marco un numero que no pude ver

-Hola… si soy yo… puedes venir… es que Ness necesita tu ayuda- dijo Santiago, cerro el celular y me sonrió

-¿Aaaaa quiennnn llammmmmmaste?- pregunte

-Ya veras- dijo con una gran sonrisa, después de unos segundos llego Jake en mi lujoso auto, todos lo miraron, se veía tan lindo con camisa manga larga color negro y con una chaqueta gris puesta, con unos pantalones largos y una gomas

-Nessie… estas más pálida que nunca- se burlo Jake

-¿Llamaronnnn a Jakkkke soloooo papapara que me trajjjera unaaa chaqueeetaaa?- pregunte mientras me estremecía de frio

-No… no creo que puedas calentarte tu sola… para eso estoy yo aquí- dijo Jake sonriendo, unos chicos de la escuela se quedaron mirándolo, Jake se sentó a mi lado me todo en sus brazos, me sentó en sus piernas y me rodeo con sus brazos, el calor de su cuerpo me estremeció

-Ahhhh…- susurre de gusto, acomode mi cabeza en sus hombro y el me abrazo con mucha mas fuerza, alce el rostro y le sonreí -Gracccias- dije débilmente

-Siempre a tu orden- dijo entre susurros, su calido aliento acaricio mi rostro, me estremecí, Jake paso su dedo índice por mi labio inferior –Tienes los labios muy fríos, están de color azul… ¿te los puedo calentar?- pregunto picadamente

-Por favor- suplique, y el poso sus labios sobre los míos, una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo, me estremecí, el sonrió, separo sus labios de los míos y me beso la mejilla –Gracias- susurre, mire a mi alrededor y todos mis compañeros me estaban mirando, me sonroje, Jake no le dio importancia y me beso el cuello

-¿Ya te calentaste?- me pregunto Alec

-Si, gracias Jake- le dije

-De nada- susurro, me levante y Jake también lo hizo, me entrego el abrigo que había traído yo me lo puse, me quedado muy largo, pero era perfecto, me calentaba y lo mejor de todo tenia el olor de Jake, pegue mi cuerpo al de Jake, era sencillamente sequicito, el me rodeo con sus brazos y me beso el pelo

-Que bueno que hoy fue un día nevado- susurre

-Digo lo mismo- dijo Jake, el día paso rápido, Jake me llevo a mi casita, entre y papá y mamá estaban en ella, les di un beso en la mejilla, a ambos y entre en mi habitación junto con Jake, tome una pijama y entre corriendo a el baño, me lave la cara, me cepille los dientes, y me cambie la ropa, salí del baño, me recosté en la cama junto al calido cuerpo de Jake y me quede dormida…

2 comentarios:

  1. oxdios!!
    que capitulo mas lindoo
    jejeje me dio risa cuando dijo que tenia los labios muy congelados y le dio un bezzhito
    yo tmb quelo uno jejejeje
    sigue publicando plis!!!
    bezzhothezz naty

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    ah!!! ke cap. tan mas
    bonitho!!
    Jake bn tierno con Nessie
    sube pronto si!!
    bueno te cuidas bye

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva