sábado, 12 de junio de 2010

Capitulo 35 ¿Cómo pudiste?

Narrado por Renessme

Jake y yo habíamos hablado de Lucia y de que yo no la aceptaba, últimamente Jake y yo habíamos discutido mucho

Flash back (ayer)

-Ness… ¿Qué es lo que te pasa?- me pregunto Jake entre dientes

-Es que me molesta tanto de que hables así de LuciaLucia esto, Lucia aquello, ¿te importaría dejar de hablar de ella?- le grite con lagrimas en los ojos

-¿Qué tiene de malo?... ella fue un ser muy importante para mi, fue mi mejor amiga, fue mi novia- me dijo en voz alta, estaba muy alterado, a mi se me escaparon mas lagrimas

-Me parte el corazón la forma que hablas de ella… como si no la hubieras olvidado… como si yo solo fuera un modo de alejarla de tu mente… como si la vieras a ella en mi- le dije con el corazón destrozado

-tal vez- susurro Jake para si mismo en un tono indetectable, casi, yo lo escuche, o por lo menos eso creía fue demasiado bajo

-¿Qué fue lo que dijiste?- le pregunte con desesperación mientras mas lagrimas corrían por mis mejillas

-No he dicho nada- me susurro con los brazos cruzados

JAKE!... ¿Qué fue lo que dijiste?- le pregunte en un alto tono de voz, pero de un modo cortante por culpa del nudo en mi garganta

-¡DIJE QUE TAL VEZ!- grito, yo abrí los ojos como platos y mi mandíbula se cayo, las lagrimas caían como locas, mi corazón bombeaba sangre muy rápidamente de un modo frenético, el rostro de Jake cambio por completo, de un modo de arrepentimiento –Ness lo siento mucho no quise decir eso- me dijo, coloco su mano en mi hombro en un intento te abrazarme pero yo no se lo permití, alce el rostro y dije

-¿Cómo pudiste?- Jake suspiro

-Ness yo…- quiso decir mucho mas, pero yo salí corriendo, tape mi rostro con mis manos y me encerré en mi habitación

Fin del Flash back

Yo estaba en la cocina sobre la mesa, con las rodillas flexionadas y mis brazos apoyándome en ellos, en eso mi papá entro

-Nessie, princesa, ¿Qué te pasa?- me pregunto mientras se acercaba a mi, no tuve que decir nada, escondí mi rostro entre mis piernas y pensé en todo lo que había pasado ayer, mi papá gruño –Voy a matar a ese perro sarnoso- dijo mi papá en voz alta, me tomo por debajo de los brazos y me colgué de su espalda, camino hasta la sala, y nos topamos con mamá

-¿Qué es lo que te pasa Nessie?- me pregunto preocupada, yo débilmente estire mi mano ella acerco su rostro, le pase todo lo que había pasado, ella gruño con fervor y camino hasta la entrada y le indico a papa con la mirada de que nos fuéramos, los tres salimos de casa, yo sobre papá y ellos dos corriendo

-¿A dónde vamos?- le pregunte débilmente, tenia mucha hambre, no he comido nada desde ayer y hace 6 días que no bebía sangre

-A la push… a acecinar a Jake- dijo papá

-Papá por favor no lo hagas déjalo así- le roge

-De ninguna manera- me dijo mamá, antes de que me diera cuenta ya estábamos frente a la casa de Jake, papá hecho la puerta abajo, entramos a su casa y caminamos hasta su cuarto, esta puerta no se cayo por que no tenia cerradura así que mamá fue educada y la abrió con toda calma, a mi se me cayeron las lagrimas y mojaron la camisa de mi papá, Jake estaba con Lucia, besándose

JACOB BLACK!- le grito mi mamá, Jake se separo de Lucia y se quedo mirándonos, yo estaba que no lo creía, mi cara era de impotencia, enojo, lastima, dolor, sufrimiento, muchos sentimientos mesclados

-Jacob- susurre, Jake suspiro, su sentimientos era sufrimiento, disgusto y enojo -¿Cómo pudiste?-

-Ness yo…- dijo Jake pero mi papá lo interrumpió

-Lucia si fueras tan amable de retirarte por favor, Jacob, Bella y yo tenemos cosas que hablar y necesitamos privaría- pidió papá, ella suspiro

-Por supuesto, ya me marcho- se volteo a Jake y le pico el ojo para luego salir de la casa de Jake, yo me baje de la espalda de mi papá iba a caminar hacia el pero mi mamá me tomo el brazo para detenerme, mi papá desapareció de mi lado, y luego apareció pegado a la pared, su mano estaba en el cuello de Jake, estaba ahorcándolo

-Ahora si no hay nada que evite que te estrangule- le dijo mi papá entre un gruñido y otro, Jake coloco sus manos en el brazo de mi papá y quitándose de encima la mano de Edward -¿Cómo te atreves a hacerle eso a Ness?- le pregunto papá

-Yo no le he hecho nada- dijo Jake

-¿¡Que no has hecho nada!?- le grito mamá, ella desapareció de mi lado y reapareció frente a Jake, movió su mano con tal velocidad que no lo pude ver, solo pude ver como la cara de Jake se movía con velocidad hacia la derecha, mamá lo había cacheteado

-¿Quién te crees que eres para decir tal cosa?- le pregunto ella después de darle un puñetazo en las costillas, Jacob no respondió ni siquiera se quejo

-Has algo Jacob, llora, grita, alborótate ¡ALGO!- le grito mi mamá, a mi me rechinaron los dientes camine hasta el lado de mi papá con cabizbajo, con mi mano le agarre la manga de su camisa indicándole que me viera, el bajo la cabeza, yo la subí, mis ojos estaban llenos de lagrimas

-Vamos a casa, no van a lograr nada- les roge, papá suspiro y asintió, mi mamá me puso la mano en el hombro y los tres le dimos la espalda a Jake, estábamos a punto de salir cuando yo me detuve y gire la cabeza para verlo por ultima vez, el estaba tirado en el suelo con las piernas estiradas los brazos caídos y la cabeza recostada en la pared

-Jake- susurre, el me miro, su mirada decía < ¿tienes algo mas que decir?> yo suspire –Olvídalo- le dije, y luego papá, mamá y yo nos fuimos a la mansión de los Cullen, desde ese entonces no lo he visto mas…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-Has algo Jacob, llora, grita, alborótate ¡ALGO!-

5 comentarios:

  1. Hola!!
    aw!!! pobrecita de nessie!!
    como le pudo hacer eso Jake??
    espero y subas pronto, bueno
    te cuidas muxo bye.

    ResponderEliminar
  2. no, no!!!!!
    q paso!!!
    publica pronto q nu aguanto!!!!
    me matas!!!!

    ResponderEliminar
  3. AY. DIOS. MIO. DE. MI. VIDA!!!
    ¿QUÉ PASÓ AHÍ?
    Dios...ODIO A LUCÍA...CON TODAS SUS SÍLABAS!!!!!
    LA ODIO!!
    ¿Y QUÉ LE PASA A JAKE?..
    AHHHHHHHHHH(gritó de desesperación)...
    Hablando de desesperación...
    Me encantó el cap anterior, y lamento no haber comentado, pero es que he estado un poco ocupada!!
    Que sepas que el anterior me hizo llorar de felicidad, y este de tristeza...
    Que combinación!!..
    Por favor, no nos dejes con la duda!!
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  4. increible!!! me encanto!!! gracias por otro capitulo estoy llorando de puro pensar en nessi me encanto te sigo desde que lei tu 1 libro de nessi y jake , me lo lei en un dia me desvele leyendo !!! eres la mejor

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(DESESPERACION) QUE HAS HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO MUCHA BRONCAAAAAAAAAAAAAAA TENGO GANAS DE GRITAR PERO VOY A DESPERTAR A TODO EL EDIFICIOOO
    POBRE RENESMEE!!
    LUCIAAAA ME CAES PARA EL MI#$DAAAAAA(DISCULPAN POR LA PALABRA)

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva