domingo, 27 de junio de 2010

Capitulo 42 Conociendo a Luks

-De ahora en adelante esta será su habitación señorita Renessme- dijo con voz seductora, yo asentí y le indique que se fuera, pero el negó con la cabeza –Tengo ordenes de observarla a todo momento-


-¿Podrías darte la vuelta?-


-No- dijo, yo suspire, le di la espalda y subí mi camisa solo al nivel de mi ombligo


-¡Deténgase!- me grito, me bajo la camisa y lo mire de reojo


-¿Ya te puede voltear?-


-2 minutos- dijo, yo asentí, el se dio la vuelta y me cambie la ropa por algo mas cómodo, como un vestido largo sin mangas color turquesa y unas zapatillas también turquesa


-Ya estoy lista- le dije mientras me cruzaba me brazo, el se volteo y me miro de arriba abajo


-Así te ves aun mas linda- dijo dando un paso hacia mí hasta estar al alcance de besarme


-¿Te importaría respetar mi espacio persona?- dijo, el sonrió


-Si me importaría- dijo sin moverse, yo coloque mi mano en su pecho y lo empuje con mucha delicadeza hacia atrás, el retrocedió dos pasos –Okey, okey- dijo y luego se sentó en el suelo


-¿Me vas a vigilar las 24 horas del dia?-


-Si… ¿algún problema?-


-Si… no me gusta que me vean todo el tiempo- le dije tragándome las ganas de gritarle


-¿Alguna vez te han dicho que eres muy linda?- me pregunto, me sonroje y de inmediato pensé en Jake


-Si… unas 100 veces- le dije


-101… que linda eres- dijo y me sonrió, yo no le estaba prestando atención, yo estaba pensando en Jake, y en como haría para sobrevivir sin el -¿Renessme?... ¿estas bien?-


-Si… estoy bien… solo me dio un poco de melancolía-


-¿Melancolía?... ¿Por qué?-


-Por que cuando dijiste que si alguien me había dicho que era linda, pensé en Jake-


-¿Jake?... ¿Quién es Jake?-


-Es mi novio… desde hace 11 años, no se como voy a hacer para sobrevivir sin el-

-Tendrás que aprender- me dijo muy fríamente


-Ya lo se- dije y me recosté en la cama que era el doble que una cama matrimonia, me quede dormida y soñé con mi Jake, con el hombre mas cariñoso del mundo, lo extrañaba tanto, tenia que volver de algún modo, en eso me desperté y vi el rostro de Luks, me asuste por verlo tan cerca de mi, rodé por la cama y caí inconcientemente al suelo


-¿Qué te paso?- me pregunto Luks


-¿¡Qué diablos hacías acostado conmigo!?- lo regañe


-Nada… solo te oí hablar y me acerque para escucharte mejor- dijo, yo le gruñí


-Podrías no acercarte tanto- dije mientras me levantaba y me sacudía el polvo


-Lo siento- dijo, parecía sincero, se levanto de la cama -¿Quién es lucia?-


-¿Eh?-


-En sueños… dijiste algo sobre una tal Lucia-


-A si… es la ex de mi novio-


-¿Y…?-


-Y ella quiere volver con el… y lo mas divertido es que el no se recite a sus encanto de perra sarnosa-


-Uhhh… ¿Renessme y ese vocabulario?- dijo juguetón, yo me reí y le di un empujón amistoso el también se rio, en eso mi estomago gruño, el me miro y sonrió -¿Tienes hambre?-


-Solo un poco- dije


-Bueno… vamos a ver que te encontramos- dijo me tomo la mano, pero antes de salir me miro y tomo una capa roja


-¿Para que es esto?-


-Tu solo colócatela- me ordeno, yo me la puse con todo y capucha, salimos de mi habitación y rondamos por el castillo hasta que por casualidad nos encontramos con Félix


-¿Qué hace ella fuera de su habitación?- le pregunto a Luks


-La pobre mujer tiene hambre… solo le voy a buscar comida-


-No deberías haberla sacado de su habitación-


-Y tú no deberías meterte conmigo- le dijo agresivamente, Félix suspiro y continúo cambiando


-Wuao- dije sorprendida


-Shhh… vamos a buscar algo de comida- dijo yo asentí finalmente llegamos a una habitación pequeña que estaba llena de botellas con un liquido rojo


-¿Sangre?- pregunte el asintió


-A ver… que yo sepa tu no tomas sangre humana ¿verdad?-


-Correcto- dijo, camino alrededor de las botellas y se detuvo en una, la abrió y la olio, la volvió a cerrar y me la lanzo, la pude atajar, lo mire desconcentrada –Es sangre de puma- me dijo yo le sonreí y me tome a pecho toda la botella


-Gracias- le dije, el me sonrió, y en eso levanto el rostro como si hubiera escuchado algo -¿Qué pasa…?- pero antes de que terminara la pregunta me tapo la boca con la mano, dio pasos hacia delante y yo hacia atrás hasta que mi espalda choco con la pared, pude escuchar como dos personas caminaban, hasta que al fin ya no se escucho nada, el separo su mano de mi boca pero el no se movió


-Eso estuvo cerca- dijo, yo asentí, en eso el me miro, su rostro se acerco al mio, estábamos a 2 centímetros, me asuste de lo que fuera a hacer así que me separe de la pared y camine hasta la puerta


-Sera mejor que vayamos a mi habitación- le dije, el suspiro y asintió, caminamos en un silencio incomodo hasta mi habitación, al llegar aya me acosté en mi cama y el se sentó a mi lado


-Buenas noches Renessme- me susurro


-¿Buenas noches?... ¿Qué hora es?-


-Las 9 de la noche-


-¿¡Que!?-


-En este lugar las horas pasan volando… ahora duérmete Renessme-


-Podrías dejar de llamarme Renessme- le pedí


-¿Por qué?-


-Es que a mi solo me llaman Renessme cuando me regañan de resto me dicen Ness o Nessie-


-Ah, okey…. Bueno, duérmete Nessie-


-Okey- dije y me acurruque con las sabanas, esta noche no soñé con nada, cuando me desperté lo primero que vi fue a Luks, el estaba dándome la espalda, me senté en la cama, rose mis manos con mis ojos y ahora si pude ver bien, me di cuenta de que no tenia puesto una camisa, solo unos pantalones…


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-Uhhh… ¿Renessme y ese vocabulario?-

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿Sólo unos pantalones?...
    UYUYUIIIIII
    Mi frase favorita fue: -Uhhh… ¿Renessme y ese vocabulario?-
    Jajajaja...
    Publica cuando puedas
    Besiitos
    Faniita
    PD:Me encantó^^

    ResponderEliminar
  2. Ame este qapiitulo! Dios..Aparte de Jake ii despues de Alec..q lindo es Luks!! Aww ya hasta me gusta!
    Mmm..bueno buen qapii ii quiidate! Sube pronto!

    Frase favorita:-Podrías dejar de llamarme Renessme-

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva